© 2016 Manuel Campos Arquitectos

Sobre nosotros

MANUEL CAMPOS ALCALÁ Arquitecto superior por la Universidad de Sevilla (1980). Colegiado nº 173 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga. Arquitecto Técnico por la Universidad de Sevilla (1976).

 

MANUEL CAMPOS MIRA Arquitecto superior por la Universidad de Sevilla y la Universidad Politécnica de Madrid (2010). Colegiado nº 1435 del Colegio Oficial de Arquitectos de Málaga.

«ESTUDIO DE ARQUITECTURA ubicado en Antequera, en el corazón de Andalucía, formado por un equipo multidisciplinar de edificación, ingeniería, urbanismo, gestión y diseño, dirigido por dos arquitectos, padre e hijo, que conjugan la experiencia en dirección de proyectos, gestión y construcción del primero con las nuevas tendencias en diseño, infoarquitectura y 3D, técnicas y materiales del segundo.

 

Ofrecemos un servicio integral personalizado, orientado a trabajar de la manera más eficaz, eficiente y rentable, que incluye además del proyecto y dirección de obra, los trámites y gestiones, así como los estudios de diseño que sean necesarios.

Cada proyecto lo entendemos como un traje a medida del cliente, adaptándolo a sus gustos y estilo gracias al trabajo con programas BIM e infoarquitectura.

Es nuestro compromiso el seguimiento de todo el proceso para garantizar un resultado satisfactorio, 35 años de experiencia nos avalan.»