© 2016 Manuel Campos Arquitectos

A continuación se muestran algunos ejemplos de proyectos y obras realizados:
1/6

Proyectos seleccionados

Igualmente, se han llevado a cabo un gran número de bloques de viviendas, pisos, apartamentos, residencias, etc,...

 

Garantizamos el resultado final acorde con el presupuesto que se estime oportuno, siempre buscando la optimización en cuanto a superficie, número de viviendas y zonas comunes, buscando un equilibrio entre diseño y calidades.

 

Incluimos el asesoramiento técnico y jurídico en todo el proceso, en cuanto a trámites, licencias, certificaciones,... 

 

 

1/5
Nuestro estudio ofrece una amplia gama de proyectos realizados tanto de obra nueva como de rehabilitación y reforma de edificios existentes, así como de intervención en el Patrimonio histórico.

 

Complejos hoteleros, edificios comerciales, administrativos, educativos, deportivos, centros culturales y de servicios, parkings, espacios públicos, y una larga lista de proyectos de distintos usos y características nos avalan.

 

Es nuestro compromiso el seguimiento del proceso desde las primeras ideas hasta la obra terminada, tanto del control de ejecución de las obras como la tramitación que conlleva, cumpliendo los plazos de entrega y con presupuestos negociables.

1/7
Vivienda unifamiliar

​Contamos con una amplia experiencia en viviendas tanto para clientes particulares como promotores profesionales.

 

Nuestra forma de trabajo consiste en el asesoramiento personalizado, de manera que cada cliente elige su programa de necesidades, materiales, calidades e instalaciones, con el diseño y estilo arquitectónico que más se adapte a su gusto. 

 

Realizamos cada casa o conjunto de viviendas adaptada a su parcela y al terreno en que se ubica, buscando el máximo aprovechamiento de la misma.

Vivienda colectiva
Edificios singulares